Edit

5 Tips para conseguir más visualización de tu marca con TikTok 2022 

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin

Actualmente hacer que tu marca tenga más presencia en internet es todo un reto, para ello te quiero recomendar que comiences a utilizar la plataforma de TikTok, ya que, se encuentra en un momento de popularidad increíble y te permite conectar con una amplia audiencia para tener más visualización de tu marca. Debes de saber que la plataforma de TikTok, no está diseñada específicamente para promocionar productos o servicios, pero, utilizándose de forma correcta y constante, puedes darte a conocer usando tu creatividad en la creación de contenidos dentro de la plataforma, estos tienen que ser atractivos y específicos para que informen, pero a su vez entretengan al usuario.

¿Qué ventajas obtendré al utilizar TikTok?

Una ventaja de la plataforma es que cualquier persona que esté registrado tiene la oportunidad de que su video sea viral, ha pasado que videos en un solo día alcanzan el millón de visualizaciones y likes. Cuando esto sucede además que tu video llega a varias personas de la misma manera podrías ganar seguidores, lo importante es que el contenido inspire a otros usuarios a compartirlo haciendo dúos, hashtags o que lo descarguen. A continuación, te presento 5 tips para conseguir más visualizaciones en TikTok.

Añade tu enlace de tu tarjeta ME a tu bio en TikTok

Si estás involucrado en el mundo de las redes sociales o  estás por hacerlo debes conocer la importancia de tener presencia digital. Las redes sociales nos han permitido tener una comunicación más directa con las personas y así como es tan importante la forma en que te presentas con las personas  online o cuando acudes a una entrevista de trabajo, también  es la manera en que lo haces mediante las redes sociales o páginas web.

Así que si aún no cuentas con un perfil digital estás perdiendo la oportunidad de tener una presentación más moderna y práctica este 2022 que podría impulsar tu crecimiento personal o el de tu marca de una forma visual más atractiva para los usuarios.

Utiliza storytelling para mayor crecimiento

Es muy divertido estar en la plataforma y como usuario es fácil perderse dentro de ella, además se puede crecer de forma orgánica a diferencia de otras apps como Facebook, Instagram y YouTube que se batalla un poco más. Pero una forma interesante de crear contenido en TikTok para obtener mejores resultados es usando storytelling para crear tus videos de esta forma se logra una conexión emocional con el usuario, esta técnica los podría motivar a realizar alguna acción como dejar un like, un comentario e incluso compartir el contenido, es ideal que te preguntes. 

¿Qué quieres hacer sentir a tu audiencia? También únete a las tendencias y úsalas a tu favor ya que todo el tiempo hay una nueva a veces suelen crearse de forma orgánica y otras veces son creadas por la plataforma como con los hashtags, música, audios originales de creadores  y filtros nuevos que sube TikTok.

Crea contenido original, atractivo y creativo

Aunque es muy cierto que la plataforma se caracteriza por recrear videos, hacer tendencias ya inventadas basadas en hashtags, coreografías o videos con monólogos cortos, en mayor parte siempre con un toque de humor, no hay nada mejor que conectar con tu público de manera innovadora creando contenido único personalizado a tu marca o personalidad propia ya que esto suele ser un contenido muy eficaz, enseñándole a la audiencia una parte de ti única y divertida.

Crea publicidad de manera entretenida    

Puedes crear marketing de manera muy fácil además que es una excelente oportunidad de crear engagement por lo que sería recomendable que te tomes el tiempo de planificar una estrategia que te permita llegar a un público mayor basándonos en los gustos y su comportamiento.

Utiliza las distintas opciones de edición

Tik Tok te permite ganar muchos seguidores, pero otra de las cosas que lo hacen relevante es el sin fin de herramientas que nos brinda para crear contenido, dentro de la plataforma puedes encontrar gran variedad de música y de filtros también puedes cambiar la cámara, añadir efectos o poner velocidad a tus videos además de textos utiliza y explora todo lo que la plataforma contiene sobre edición. 

El obtener más vistas para tu marca es todo un desafío, pero con la plataforma de TikTok eso no pareciera tan complejo, que esperas y comienza a crear contenido ahora que ya conoces estos tips.

Suscríbete a nuestro boletín

Si te gusto comparte con tus amigos y familiares

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram